Otros Temas (dudas frecuentes)

icono

Ya se puede constituir una sociedad limitada sin el capital inicial mínimo de 3.000 euros. Vemos sus requisitos y las obligaciones a las que están sometidas.

icono

Pese a presentarse como una especialidad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, presenta frente a esta importantes diferencias. Ya puede modificarse la denominación social y elegir una objetiva o de fantasía.

icono

Junto a la tramitación tradicional, ahora existe la posibilidad de constituir de forma telemática estas formas jurídicas, de manera más rápida y económica.

icono

Características y peculiaridades de la Sociedades Unipersonales (SLU o SAU) frente al trabajador autónomo, la Sociedad Limitada y la Sociedad Anónima.

icono

Intereses de demora, indemnizaciones por gastos, retención de las cosas vendidas. Estas son algunas de las posibles consecuencias de la falta de pago.

icono

Los bienes comunes del matrimonio pueden responder de las deudas contraidas por uno de los cónyuges en su actividad empresarial.

icono

Todas las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de personas físicas deben cumplir las obligaciones impuestas por la Ley de Protección de Datos.

icono

Con carácter general la sociedad limitada es más adecuada para ejercer actividades con la participación de pocos socios, así como para negocios con menores desembolsos económicos.

icono

En los Estatutos de la Sociedad deberá figurar el modo o modos de organizar la administración de la sociedad.

icono

Los administradores de todas todas las sociedades, con o sin ánimo de lucro, están sujetos a un régimen de responsabilidad.

icono

Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.

icono

A la hora de publicitar los productos y servicios de nuestra empresa debemos tener en cuenta ciertas prácticas prohibidas.
Compartir: